Escuela de Carniceros

Dentro del marco de Sicarne, Pork Expo aporta su granito de arena el tema de carne de cerdo dentro de la escuela de carniceros a través de un taller 100% práctico-demostrativo; llevando a cabo los procesos en el corte de cerdo que demanda el mercado internacional como Corea, Japón y otros paises interesados por la carne mexicana así como cortes americanos requeridos por los clientes nacionales, estos cursos son impartidos por especialistas de la US Meat Export Federation .

Además de contar con talleres en la elaboración de diferentes embutidos, asi como otros tipos de cortes en otras especies como res y cordero y mucho más.

También en este evento tendrás la opción de adquirir el libro “Guía para compradores de carne”, distribuido por la prestigiosa empresa URNER BARRY en donde encontrarás información relevante en el ámbito internacional para cortes demás información necesaria si estas involucrado en el sector de la carne de res, cordero, ternera, cerdo, procesados, pollo, pavo, pato, ganso y aves de caza. (Si requieres mas información sobre este , pregunta por el).


INVERSION 1 dia $ 1,900.00

INVERSION 3 dias $ 4,200.00

Contacto y Registro

Registro en línea 2026













SOLICITUD CARNICEROS 2026


PROGRAMA CARNICEROS 2026